IOMA  

Días y horarios de presentación del IOMA para Octubre 2013

Martes 1/10/2013: 9 a 14.30 hs.
Miércoles 2/10/2013: 9 a 14.30 hs.
Jueves 3/10/2013: cerrado
Viernes 4/10/2013: 9 a 14 hs. (SIN EXCEPCIÓN)

 

Recuerden: 
No se tomarán legajos de más de 90 días. (O sea, en Octubre pueden presentar desde Julio hasta Septiembre de 2013) 
No olviden que para poder presentar O. Sociales tendrán que presentar el último pago del seguro (no dejar copia, sólo mostrarlo!) y tener la matricula al día.

El Colegio NO se responsabiliza por los errores que uds. cometan en los legajos del IOMA que les impidan  realizar sus presentaciones en tiempo y forma. Por ello, se les recomienda esperar hasta que los mismos estén ingresados al sistema.

 

 

SIN EXCEPCIÓN

Nota: Si ud. NO recibe al menos un mail al mes con información del IOMA, envíenos sus datos (Apellido, Nombre, Matrícula, Mail, Tel. móvil y fijo) al siguiente mail: iomadistritox@gmail.com

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Atención:

La resolución 8549 se encuentra disponible en formato .PDF en la sección REGLAMENTOS.

 

 
Últimos pagos IOMA  
Excel 10.0 (Mayo 2013)  
Excel 11 (Junio 2013)  
Excel NP 2 (Mayo 2013)  
Excel NP 3 (Junio 2013)  
Acta de aumento  
 
E-mail: iomadistritox@gmail.com
Los prestadores del IOMA deberán enviar los archivos excel para su presentación y cualquier consulta al respecto de ésta obra social a ésta dirección. Los horarios y fechas de presentación, así como cualquier tipo de información sobre el IOMA, se enviarán por este medio.

Documentación a presentar:
Legajo impreso separado por Mes de presentación y Grupo Afiliatorio (Obligatorios, Voluntarios individuales, etc.) respetando el siguiente orden con :
1. Factura ORIGINAL al IOMA (Folio Nº 1)
2. Duplicado de la factura al IOMA con firma y sello EN ORIGINAL por el profesional y la leyenda "Es copia fiel del original" (Folio Nº 2)
3. Triplicado de la factura al IOMA con firma y sello EN ORIGINAL por el profesional y la leyenda "Es copia fiel del original" (Folio Nº 3)

Nota: En el caso de presentar SOLAMENTE sesiones iniciales no corresponde emitir factura, con lo cual se comienza a foliar a partir de las planillas de excel.

4. Tres copias de la planilla Excel (Folios 4, 5 y 6)
5. Documentación de cada paciente, siguiendo el orden con el cual se lo incluyó en la planilla excel (No olvide foliar cada hoja presentada):

Planilla de conformidad del afiliado, con firma y sello del profesional.
Planilla de denuncia, con firma y sello profesional.
Planilla de inicio de psicoterapia, con firma y sello del profesional.
Planilla de firmas del afiliado, con firma y sello del profesional.

Descargar valores y grupos afiliatorios (Octubre 2013)  
Descargar Planilla Conformidad de Tratamiento  
Descargar Planilla Conformidad 1º Continuidad  
Descargar Planilla Conformidad 2º Continuidad  
Descargar Planilla de Asistencia  
Colegio de Psicólogos // Distrito X Provincia de Buenos Aires // Ciudad de Mar del Plata // 2009